DISTINTIVO CANACAR

Por Canacar, Guadalajar, Jal. 2017

EL pasado 15 de Noviembre, durante el marco de la Expo Transporte 2017 en la Cd. de Guadalajara un número importante de empresas transportistas recibieron en sus manos el Distintivo “Transportando a México, Transportando al País”, por parte de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), que las acredita como empresas que cuentan con procesos, políticas, programas y acciones que contribuyen a la profesionalización del sector.

Entre ellas, Cooperativa Cuauhtémoc, generando el compromiso de adoptar prácticas que contribuyan de manera eficiente, segura y profesional a la operación logística.

Durante el mismo evento fue realizado una ceremonia de otra entrega de reconocimientos, esta vez se trató de los mejores directivos del transporte del 2017, en el que fueron seleccionados 11 empresarios de CANACAR galardonados en mayo de este año en Ginebra, Suiza, por la International Road Transport Union (IRU). Reconociendo entre ellos al Sr. Ernesto Soto Cuellar.

Seguiremos trabajando por mejorar nuestro servicio y agradecemos a nuestros colaboradores su empeño para que la cooperativa se posiciones como una de las mejores del sector.