TERCERA CAMPAÑA DE MASTOGRAFÍAS 2019

TERCERA CAMPAÑA DE MASTOGRAFÍAS 2019

Por tercera ocasión, Sociedad Cooperativa Cuauhtémoc, S.C.L., asume el compromiso social en pro de la salud y la pronta detección del cáncer de mama, fomentando autocuidado personal y resaltar la importancia de la mujer en la sociedad, por ello dentro del marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la tercer Campaña de Mastografías 2019, en colaboración con el FUCAM, A.C., asociación especializada y dedicada a la atención oportuna del cáncer de mama, con instalaciones en la Ciudad de México.

Esta campaña se realizó bajo el lema “La lucha no solo es un mes”, refiriendo a que el cuidado, la exploración y la atención a la salud, es una labor de todos los días y corresponsabilidad de todos, puesto que es importante la pronta detección de enfermedades para su ataque oportuno.

Esta campaña es la tercera ocasión que se realiza y al igual que las otras representa un alcance de todas las bases, sin embargo para lograr un mayor impacto es el primer año que se logra replicar en otra base de operaciones, compartiendo así las emociones, experiencias y fomentando el compromiso social.

Es decir la Campaña de Mastografías 2019, contaría con dos sedes, incrementando su impacto social alcanzando 150 estudios mastográficos divididos en dos bases, Viernes 15 de marzo en Tecamachalco, Puebla y el sábado 16 de marzo en Tula de Allende, Hidalgo.


Agradecemos a todas las participantes, al apoyo de voluntariado para la logística de la campaña y extendemos el reconocimiento a las mujeres que se atrevieron a cuidarse y a esos hombres que fomentan dicha atención. 
Seguiremos trabajando por lograr más acciones en pro de la calidad de vida y el desarrollo de las comunidades