Transportando sonrisas 2019

Transportando Sonrisas es una campaña enfocada a conmemorar el Día del niño, a través de actividades que expongan los talentos de los pequeños del hogar, así como observar su perspectiva sobre el sector y contribuya a formar el sentido de sensibilidad para sus familiares que se dedican al giro. 

En años pasados esta campaña ha considerado concursos de cuentos, de historietas y de dibujos, todos relacionados con el sentido de trabajo en equipo de la cooperativa. Pudiendo realizar e inmortalizar estos trabajos en ediciones especiales de ejemplares a disposición de los compañeros. 

Para la edición del 2019, se plantearon, el Concurso de dibujo en su tercera edición y el Concurso para el diseño de la Mascota institucional. Ambos en sincronía y de total apertura para decidir en cual participar, considerando únicamente diferentes criterios de evaluación al finalizar el concurso. 

Los niños podían realizar la entrega de su trabajo directamente en las instalaciones de la cooperativa según su base correspondiente o bien hacerlo llegar con el colaborador.

  • CONCURSO DE DIBUJO 2019

Este concurso es la tercera edición que se realiza y tiene el objetivo de transmitir y observar la percepción del trabajo que desempeñan nuestros compañeros para sus pequeños familiares, así como el flujo de comunicación que existe en sus hogares, pues el nivel de detalle de los trabajos corresponde a este mismo. 

  • CONCURSO DE DISEÑO DE MASCOTA

El concurso de Diseño de Mascota es el segundo proyecto de la campaña Transportando Sonrisas 2019, cuyo objetivo fue planteado que gracias  a la creatividad de los niños se pudiera generar la mascota institucional de la Cooperativa, esto según la perspectiva de los niños y del significado que le brindaran a esta.

A contra entrega de los trabajos se les haría entrega de un pequeño detalle por su participación, el cual constaba de un pequeño dulcero, una gorra con la leyenda “Pequeñas rutas” lema que refiere a ese comienzo en sus objetivos de los niños, un libro con actividades didácticas relacionadas a la cooperativa y con la finalidad de fortalecer el vínculo social.

Es para nosotros un gusto contar con la participación de esas pequeñas rutas en formación, de esos nuevos talentos y sobre todo saber que son pieza clave en la concientización e integración de nuestro personal, incrementando así el sentido de pertenencia.

Seguiremos trabajando con estos proyectos en materia de Responsabilidad Social