3ra. Copa Cuauhtémoc

[cma_heading cma_id=”1″]

El pasado 16 de Octubre de 2017, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la 3ra. Copa Cuauhtémoc, torneo de fútbol organizado por la cooperativa con el propósito de fomentar la práctica deportiva y la sana convivencia entre sus integrantes y los miembros del núcleo cooperativo. 
El evento tuvo lugar en el Campo de béisbol Guillermo Álvarez Macías, en la colonia de Monte Alegre, contando con la asistencia de los delegados de los 24 equipos participantes.
El Sr. Ernesto Soto, gerente general y el Contador General Usiel Islas de Cooperativa Cuauhtémoc, recibieron en el presídium a la Lic. María del Carmen Hernández, Presidenta del consejo de administración de Coop. La Unión; la Lic. Guadalupe Arroyo, Vicepresidenta de Fundación Pro-comunidades Cruz Azul, Beneficiarios de este año del proyecto Gol con causa; Lic. María Elena Rodríguez, Directora del Centro Clínico Pedagógico Integral “Rosa Elvira Álvarez Ramos”; y el Súper intendente del almacén principal de planta Francisco Ayala.
Este año retomamos el proyecto Gol con Causa, contribuyendo así al desarrollo de las nobles causas de la Fundación Pro-Comunidades Cruz Azul, quienes realizan múltiples proyectos en localidades vulnerables buscando el desarrollo de estos grupos sociales. 
El partido inaugural corrió por el equipo de la “Cooperativa Cuauhtémoc” y el equipo de “Dipasa”. 


Después de casi dos meses de partidos donde cada equipo buscaba llegar a la final, se concluyó 
 satisfactoriamente la 3ra. Copa Cuauhtémoc, encuentro deportivo entre el Núcleo Cooperativo.
Nervios, alegría, incertidumbre y muchas emociones más se vivieron en la final de este encuentro, el cual tuvo tiene en el gran estadio 10 de Diciembre de la Cuidad Cooperativa Cruz Azul en Tula de Allende, Hgo. 


El titulo como campeón se disputo entre el equipo de Real Herencia y el equipo de Coop. La Palma, siendo este último el vencedor.
Durante este evento se premio al mejor portero, campeón por goleo y al equipo por mejor Fair Play , así como la entrega del donativo correspondiente al proyecto gol con causa a beneficio de Fundación Pro- Comunidades Cruz Azul con un total de 330 goles.
Seguimos comprometidos con nuestra gente y la sociedad, buscando una sana convivencia y estilos de vida favorables para su salud.