3ra Carrera del Día del Padre 2019

Por tercer año consecutivo la familia Cuauhtémoc, se reunió para festejar el “Día del Padre”, con la carrera atlética y caminata familiar alusiva a dicha fecha, el propósito principal de este evento es fortalecer la integración entre nuestros colaboradores y sus familias, además de poder fomentar la práctica deportiva, propiciando un mejor estilo de vida más saludable, contrarrestando el sedentarismo originado en el cumplimiento de nuestras actividades.

Este tipo de eventos son pensados y planeados para mantener un estrecha relación a nivel laboral y social, involucrando a distintos públicos relacionados, como son las familias, proveedores, clientes y agentes estratégicos para la prestación del servicio. 

Manteniendo un alcance de nuestras 4 bases operativas, Hidalgo, Aguascalientes, Puebla y Lagunas, recibiendo a un total aproximado de 450 participantes más los espectadores.

La carrera atlética y caminata familiar del día del padre, ya se encuentra posicionada como uno de los eventos más solicitados y esperados por nuestros compañeros, es por ello que gracias al éxito de las ediciones pasadas, la cifra de participantes inscritos sigue incrementando constantemente, obligándonos a ofrecer mejores eventos y sorpresas para todos. 

Fue así que el domingo 16 de junio de 2019, desde primeras horas los contingentes de las bases, familias y colaboradores, se dieron cita en el Paseo Ecológico “Los Álamos”, ubicado en Cd. Cooperativa Cruz Azul, en el estado de Hgo. Pintando la mañana de color naranja, alegría, entusiasmo y energía. Esperando el disparo de salida a la meta ya esta gran convivencia anual.

Así mismo agradecemos el apoyo del Club Deportivo Social y Cultural, A.C., el departamento de Seguridad y Salud Ocupacional de Planta Cruz Azul (Hidalgo), a Seguridad y Tránsito municipal de Tula de Allende, y a los delegados de las colonias anexas a la ruta establecida, por el apoyo brindado para la gestión y ejecución del evento.