4ta. Copa Cuauhtémoc

4ta. Copa Cuauhtémoc

El pasado 30 de Octubre de 2018, Cooperativa Cuauhtémoc, S.C.L., por cuarto año consecutivo dio por inaugurado el Torneo de Futbol denominado “Copa Cuauhtémoc 2018”, evento organizado dentro del marco del festejo del 53 Aniversario de la Cooperativa con el propósito de fomentar la práctica deportiva y la sana convivencia.
El partido inaugural corrió a cargo de los equipos representantes de Cooperativa Cuauhtémoc y Cooperativa Bomintzha siendo el Campo de béisbol “Guillermo Álvarez Macías”, en la colonia de Monte Alegre, de Tula de allende, Hgo, el recinto para este encuentro inaugural, contando con la asistencia de representantes de los 24 equipos inscritos y representantes de las cooperativas y empresas participantes. Contando con un extenso presídium para dar fe de la inauguración, conformado por los H. Consejos de Administración y Vigilancia de Cooperativa Cuauhtémoc e invitados especiales como es el caso de la Fundación Cruz Azul Pro-comunidades, A.C. quienes serían las beneficiarias en el proyecto social “Gol con Causa” que correría simultáneamente al torneo.
Después de casi dos meses de partidos donde cada equipo buscaba llegar a la final, y colarse al pódium de ganadores, como Campeón absoluto, Campeón por Goleo, Mejor Portero y Fair Play, el torneo concluyo satisfactoriamente con el ultimo encuentro entre los finalistas el equipo “Real Herencia” y “optimización”.
Decenas de personas se dieron cita en el gran estadio “10 de Diciembre” de Cd. Cooperativa Cruz Azul, para apoyar a su equipo favorito, el pasado 18 de diciembre de 2018, siendo coronados como campeones del torneo el equipo “Real Herencia”.

Así mismo se realizó la entrega del cheque simbólico del donativo recaudado durante el Gol con causa a Fundación Pro. Comunidades, A.C., equivalente a 300 goles.
Seguimos comprometidos con nuestra gente y la sociedad, buscando una sana convivencia y estilos de vida favorables para su salud.