Campaña “Transportando Sonrisas” 2017

[cma_heading cma_id=”1″]

Se trata de una campaña que por segundo año consecutivo se realiza con motivo del día del niño. Con el objetivo de fortalecer los vínculos que tienen la empresa con la sociedad en general, sean colaboradores o público externo.

Esta campaña se divide en dos modalidades:


Visita a Escuelas y Comunidades 

Consiste en realizar visitas comunitarias a escuelas o comunidades vulnerables para realizar actividades dinámicas y la entrega de obsequios a los niños que se encuentren en dicho lugar.

El evento tuvo pie el viernes 28 día viernes 28 de abril del 2017, donde para esta ocasión fue seleccionada la comunidad de San Ildefonso del municipio de Tepeji del Rio de Ocampo, Hidalgo. Trabajando con 300 niños separados segun su grado escolar con los que se trabajo en:

  • Colorear Dibujos para los grados más pequeños, 1° y 2°
  • Armado de rompecabezas para aquellos con más destreza 3° y 4°
  • Explicación en lonas para los más grandes, 5° y 6°

Todas estas actividades buscaban explicar a los niños, quien es y que hace la cooperativa. Al termino se les obsequio un dulcero y un presente a cada niño y al personal docente de apoyo como agradecimiento de la oportunidad de trabajar con ellos. 


Concurso de Dibujo

Esta actividad es enfocada a los hijos o familiares pequeños de los colaboradores, donde su imaginación les permitirá plasmar gráficamente como imaginan a su familiar en el trabajo.

Por cada dibujo que llegaba se les otorgaba un obsequio de participación, sin embargo todos los dibujos entrarían a concurso para determinar los 5 ganadores de cada una de las bases. Reconociéndolos con un premio más grande. 

En esta actividad abierta para nuestras 4 bases se recaudaron más de 280 dibujos, de los cuales podemos apreciar la gran comunicación entre padres e hijos, pues lo plasmado era impresionante.