Carrera del Día del Padre

[cma_heading cma_id=”2″]

El pasado 25 de junio de 2017 se llevó a cabo la Carrera con motivo del Día del Padre, para festejar y reconocer este título a nuestros compañeros de la cooperativa.

Se contó con la participación de nuestros colaboradores con sus respectivas familias de nuestras cuatro bases, Hidalgo, Puebla, Oaxaca y Aguascalientes.

El propósito de realizar esta carrera además de festejar el día del padre, era promover un estilo de vida más saludable a nuestros colaboradores motivándoos a comenzar a realizar actividad física y prevenir enfermedades, otro de los objetivos del evento fue el generar un clima amigable entre la cooperativa, colaboradores y las familias, fortaleciendo el sentido de pertenencia de nuestro personal y la sociedad.

La carrera contó con dos modalidades en distancia, 3 y 5 kilómetros, en dos categorías, trabajadores y familiares, mismas que a su vez se dividen en Femenil y varonil. Limitando el número de participantes a 300 entre ambas categorías.

Posterior a llegar ala meta, la convivencia y diversión continuaron en el Campo de Béisbol GAM, donde se ofrecieron bocadillos y se realizaron actividades y juegos para toda la familia. 
Agradecemos el apoyo de Servicios a la comunidad y Seguridad de Planta La Cruz Azul, el Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul y Seguridad y Tránsito municipal de Tula de Allende.