Comidas del 52 Aniversario (2017)

[cma_heading cma_id=”1″]

Con motivo del 52 aniversario de la cooperativa, la familia Cuauhtémoc realizó sus comidas de aniversario y fin de año en sus diferentes bases, compartiendo la mesa los colaboradores y reconociendo su labor diaria en sus actividades. 

 

Oaxaca

Fiesta llena de colores, música y tradiciones, fue como esta base celebro el aniversario, el pasado sábado 25 de Noviembre.

La elegancia de la cultura Oaxaqueña, estuvieron presentes en este convivencia donde acudieron los colaboradores con sus familias a compartir los alimentos y dar gracias por un año más de vida y trabajo. 

Una peculiar característica de esta base, es que las mujeres acudieron con la indumentaria tradicional de la región aportando una personalidad muy propia de la cultura. 

 

Aguascalientes

El pasado sábado 02 de Diciembre, fue que la base de Aguascalientes conmemoró el aniversario y comida de fin de año, evento para agradecer por un año más de vida, de trabajo, de salud y prosperidad laboral y familiar. Ofreciendo el acto religioso antes de los alimentos, abriendo las puertas a los colaboradores y familias.

Los regalos no pararon con la tradicional rifa de regalos para los colaboradores y niños. Continuando con la fiesta al son de la banda y cumbias.  

Un momento lleno de alegría, diversión e integración. 

 

Puebla 

El pasado 09 de diciembre, Cooperativa Cuauhtémoc celebro su comida de fin de año dentro del marco de su aniversario en la base de Puebla.
Compartiendo momentos de diversión y reflexión, compañeros de trabajo y familiares. 
Así mismo se llevo a cabo la inauguración de las nuevas áreas de mantenimiento dentro de las instalaciones que indican el gran crecimiento que ha presentado esta gran cooperativa

 

Hidalgo 

Una celebración llena de música, colores y muchas sorpresas fue como se vivió la celebración de aniversario y de fin de año en las instalaciones de Cooperativa Cuauhtémoc en su base de Hidalgo el pasado 16 de diciembre, compartiendo compañeros y familias miles de momentos y logros obtenidos durante este año, estamos comprometidos por lograr grandes cosas el siguiente año.

En esta comida, se contó con al presencia de comitivas de las otras bases, para compartir juntos estos momentos, realizando la tradicional partida de pastel, la rifa de obsequios, también se realizó la presentación del Eco-árbol navideño, realizado con botellas de plástico y la quema del castillo haciendo referencia al aniversario.