Distintivo CANACAR

Distintivo CANACAR

EL pasado 27 de Noviembre, un número importante de empresas transportistas recibieron en sus manos el Distintivo “Transportando a México, Transportando al País”, por parte de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), que las acredita como empresas que cuentan con procesos, políticas, programas y acciones que contribuyen a la profesionalización del sector.

Entre ellas, Sociedad Cooperativa Cuauhtémoc, S.C.L., quien incrementa su compromiso en el sector al ser acreedora del Nivel avanzado de este distintivo generando el compromiso de adoptar prácticas que contribuyan de manera eficiente, segura y profesional a la operación logística.

Nuevos retos se presentan en la búsqueda de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y distintivos como estos garantizan nuestro compromiso con el servicio, el trato a los clientes y el apoyo al factor humanos que labora con nosotros.

Seguiremos trabajando por mejorar nuestro servicio y agradecemos a nuestros colaboradores su empeño para que la cooperativa se posiciones como una de las mejores del sector.

IMG_1000