Expo Feria Ambiental Cruz Azul 2016

[cma_heading cma_id=”1″]

El pasado viernes 10 de Junio se llevó a cabo la XII Expo Feria Ambiental  "Cruz Azul" 2016, en el Paseo Ecológico "Los Álamos", organizada por el Núcleo Cooperativo con el propósito de fomentar la preservación del medio ambiente en la sociedad, incentivando a un cambio de hábitos a favor de la naturaleza.

Este año, la feria manejo como tema principal  "Lucha por la vida Salvaje", por lo tanto, las actividades que se realizaron en nuestro espacio se centraron en concientizar a los visitantes sobre los animales mexicanos que se encuentran en peligro de extinción, además de dar a conocer los servicios que ofrece la cooperativa y explicar nuestros compromisos con nuestra gente, la sociedad y con el medio ambiente. 

Con apoyo de nuestro personal, es posible colocar nuestro stand y atender a los visitantes, siempre buscando ofrecer la mejor experiencia y poder contribuir a generar un cambio en las personas. 

Reconocemos el gran trabajo del resto de empresas y cooperativas en esta feria, donde todos como núcleo unimos esfuerzos.