Expo Feria Ambiental “Cruz Azul” 2017

[cma_heading cma_id=”1″]

El pasado 16 de junio culminaron las actividades de la semana de la ecología con la “XIII Expo Feria Ambiental Cruz Azul 2017”, evento que se dio lugar en el Paseo ecológico “Los Álamos”.
Agradecemos se haya considerado a Cooperativa Cuauhtémoc para ser el responsable de la ceremonia de inauguración de la Feria, y así mismo reconocemos la participación de las personalidades que nos acompañaron al evento y a nuestro conferencias Gerardo Méndez.

Los miembros del Núcleo Cooperativo Cruz Azul y comerciantes externos, colocaron su stand con el propósito de generar conciencia ecológica a los visitantes, realizando propuestas de entretenimiento y sustentabilidad con materiales reciclados.
Y les extendemos nuestra felicitación por preocuparse en desarrollar alternativas eco amigables. 
Dentro de nuestro stand, se desarrollaron actividades para niños, como fue el armado de rompecabezas, pintado de trailers de cartón, pintado de plantas de papel reciclado, explicando nuestro giro y que acciones como cooperativa hacemos para apoyar al medio ambiente. 
El apoyo de todos nuestros colaboradores nos permitió lograr este proyecto satisfactoriamente. Somos un gran equipo de trabajo.