Festejos del 53 Anv. Cooperativa Cuauhtémoc, S.C.L.

  • Festejos del 53 Anv. Cooperativa Cuauhtémoc, S.C.L.

    Festejos del 53 Anv. Cooperativa Cuauhtémoc, S.C.L.

    Comidas del 53 Aniversario (2018)

    53 años transportando los sueños de México, Sociedad Cooperativa Cuauhtémoc, S.C.L., celebro los logros obtenidos como equipo de trabajo y como base de operación, además de brindar el espacio para la sana convivencia entre colaboradores y familias, fortaleciendo así los vínculos laborales y sociales.

    Por ello dentro del marco de su 53 aniversario y los festejos de fin de año, se llevaron a cabo las respectivas comidas en nuestras 4 bases (Oaxaca, Aguascalientes, Puebla e Hidalgo)

     

    Oaxaca

    Estos festejos dieron comienzo en la tierra más cálida, la base de Lagunas, Oaxaca, fiesta llena agradecimiento por los logros, apertura a los nuevos objetivos y la disposición para trabajar en equipo. Sin faltar la alegría de su gente, la música y el baile.

    La celebración de esta base se realizó el pasado sábado 01 de Diciembre, donde los colaboradores en compañía de sus familiares presenciaron la acción de gracias, la tradicional rifa de obsequios y compartieron los alimentos como el entretenimiento.

    Riqueza cultural es uno de los aspectos característicos de esta base, así como  el compromiso mostrado por nuestros socios y colaboradores para ofrecer un servicio de calidad.

     

    Aguascalientes

    Nuestra base de Tepezalá, Aguascalientes, realizó su convivencia anual el pasado 08 de Diciembre, recibiendo en sus amplias instalaciones al equipo de trabajo correspondiente en compañía de sus seres queridos, para presenciar el acto religioso en  relación al agradecimiento por un año más de vida, salud y  trabajo.

    Posteriormente se ofreció la comida, amenizada por la alegre música, haciendo alusión al festejo y comentando a los presentes los logros alcanzados en el año e invitándolos a seguir trabajando en equipo, con el propósito de seguir creciendo juntos.

    Los regalos no pararon con la tradicional rifa de regalos para los colaboradores y niños, abriendo el baile para concluir la convivencia.

     

    Puebla 

    El pasado 15 de diciembre, Cooperativa Cuauhtémoc, base Tecamachalco, Puebla,  celebro su comida de fin de año dentro del marco de su aniversario de la cooperativa.
    Compartiendo momentos de reflexión y agradecimiento con los compañeros de trabajo y familiares que los acompañaban. Terminamos el año y se aproxima uno nuevo para buscar ser mejores cada día.
    Posterior a la bienvenida se ofreció la comida, bajo la sonorización de un grupo versátil, que dio pauta a la rifa de regalos entre colaboradores y comenzar así el momento de diversión y convivencia entre familias y compañeros, realizando el baile, las piñatas y la entrega de dulceros a los niños.

     

    Hidalgo 

    Para culminar estas convivencias de aniversario y fin de año, Sociedad Cooperativa Cuauhtémoc, Base Hidalgo, celebro en compañía de su gente, compañeros de otras bases y familiares su festejo del 53 aniversario, compartiendo con los asistentes la semblanza del crecimiento de la cooperativa y experiencias de los compañeros más longevos. Siendo este último acto la apertura para los alimentos y el show de entretenimiento.

    El programa continúo con conmemorativa partida del pastel por el aniversario y la entrega de dulceros a los niños, para continuar con la rifa para los compañeros y finalmente abrir la pista para el desestrés de los mismos y la convivencia esperada.

    El evento se realizó el pasado 22 de diciembre, siendo una fecha próxima a las fiestas decembrinas por lo que se aprovechó para desear lo mejor y el mejor de los éxitos individual y colectivo.

     

    Leave a comment

    Required fields are marked *