FIESTA MEXICANA 2018

Llena de colores, alegría y diversión fue que la gran familia de Cooperativa Cuauhtémoc, S.C.L., llevó a cabo su “Gran Fiesta Mexicana 2018”.
El evento tuvo cita en el Rancho La Herencia, Tepeji del Rio, Hgo., el pasado sábado 08 de septiembre del presente año, contando con la asistencia de colaboradores de nuestras 4 bases, Hidalgo, Aguascalientes, Puebla y Oaxaca en compañía con sus familiares, haciendo de la fiesta un encuentro familiar y de sana convivencia, reforzando la gran unión que tenemos como empresa cooperativa y la identidad mexicana que nos enorgullece.
Disfrutamos de un amplio menú de antojitos mexicanos y un extenso programa artístico y de entretenimiento, contando con la participación de la cuadrilla de caballos bailarines “La Bendición” del estado de San Luis Potosí, y por primer año realizando un “Intercambio Cultural” entre nuestras bases, referenciando a los estados donde se encuentran ubicadas, haciendo del evento una mezcla de culturas, música, baile y colores, pero siempre presente que a pesar de que existan divisiones geográficas entre nosotros, somos una sola familia, la gran familia Cuauhtémoc.
Además de este intercambio cultural, la indumentaria de distintos estados se hizo presente en el tradicional “Concurso de Trajes típicos”, permitiéndonos ejecutar el tradicional Grito de Independencia, recordando a los héroes que nos dieron patria y libertad.
Al ritmo de la música la fiesta continuaba, mostrando la pasión en la pista de baile y el karaoque.
Seguiremos trabajando por seguir generando espacios de integración laboral y familiar. Así mismo felicitamos a todos los participantes en las actividades por du gran trabajo y esfuerzo. Reiteramos la invitación a todos nuestros colaboradores de participación para nuestras próximas actividades.