Fiesta Mexicana 2019

Como ya es una tradición en las convivencias anuales esperadas por nuestros colaboradores y familias, la Gran Fiesta Mexicana 2019, fue realizada con éxito el pasado 07 de septiembre del año en curso, llenando el recinto de un gran colorido, la música tradicional, aquella gastronomía representativa y la alegría de más de 300 asistentes, entre colaboradores y familias de nuestras 4 bases, Hidalgo, Aguascalientes, Puebla y Oaxaca.

Este es uno de los eventos que nos permiten reforzar la sana convivencia, la identidad cultural y el sentido de pertenencia a esta gran empresa cooperativa.

Disfrutamos de un amplio menú de antojitos mexicanos y un extenso programa artístico y de entretenimiento, contando con la participación del cantante Diego Herrera y su cuadrilla de caballos bailarines, además debido al éxito presentado en el año anterior, se realizó el Intercambio Cultural entre nuestras 4 bases, donde cada una de ellas nos mostró lo ricos que somos en cultura.

Apreciamos desde el tradicional baile de la pelea de gallos del estado de Aguascalientes,  la leyenda de Popocatépetl e Iztaccíhuatl, del estado de Puebla, los místicos Carnavales del estado de Hidalgo y la región de Pinotepa Nacional con el emblemático Baile de Flor de Piña, de Oaxaca. Un evento ruco en colores, alegría, cultura, historia e identidad.

Seguimos conscientes que sin importar las divisiones geográficas, somos una misma empresa, una misma cooperativa, un mismo equipo. Lo cual nos permitió dar el Grito de Independencia con ese orgullo de ser cooperativistas, de ser mexicanos, recordando a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Al ritmo de la música la fiesta continuaba, mostrando la pasión en la pista de baile y el karaoque.

Seguiremos trabajando por seguir generando espacios de integración laboral y familiar. Así mismo felicitamos a todos los participantes en las actividades por du gran trabajo y esfuerzo. Reiteramos la invitación a todos nuestros colaboradores de participación para nuestras próximas actividades.