Inauguración 4ta. Copa Cuauhtémoc

Inauguración 4ta. Copa Cuauhtémoc

El pasado martes 30 de octubre, Sociedad Cooperativa Cuauhtémoc, realizo la inauguración del Torneo de Futbol “Copa Cuauhtémoc 2018”, que por 4° año consecutivo busca fortalecer la integración de colaboradores del Núcleo Cooperativo Cruz Azul, dentro del marco de su 53 aniversario.

Este evento se llevó a cabo en el Campo de Béisbol “Guillermo Álvarez Macías” en la colonia de Monte Alegre de Tula de Allende, Hidalgo. Contando con la presencia del H. Consejo de Administración y el H. Consejo de Vigilancia de la Cooperativa Cuauhtémoc, así como diferentes representantes del núcleo.

Este año por tercera ocasión correrá a la par el proyecto social “Gol con Causa” en beneficio de Fundación Cruz Azul Pro-Comunidades, A.C., misma que también se contó con su presencia al evento.

Con 24 equipos participantes dio comienzo esta edición de la Copa Cuauhtémoc, siendo el equipo de Cooperativa Cuauhtémoc y Cooperativa Bomintzha quienes ofrecieron el partido inaugural.

Cada uno de los participantes, adquirió el compromiso de jugar bajo el concepto de “Fair Play”, mostrando un amplio nivel de responsabilidad, pasión por el deporte y sana convivencia.

Adquirimos el compromiso por seguir trabajando en equipo, para alimentar un bien en común.