Participación en la celebración del 1ro de mayo

[cma_heading cma_id=”1″]

Con motivo del 1ro de mayo, “Día Internacional del Trabajo”, el Núcleo Cooperativo Cruz Azul, organiza nuevamente el festejo conmemorando este gran día en la Ciudad Cooperativa Cruz Azul en Tula de allende, Hidalgo.  

Realizando  el acto cívico con presencia de compañeros y directivos de las diferentes empresas y cooperativas del Núcleo, personalidades especiales gubernamentales y con presencia del Lic. Guillermo Álvarez Cuevas, Director General de Cooperativa Cruz Azul, S.C.L. Quien invito a todos los asistentes a unirse en pro del cooperativismo para engrandecer el núcleo.

Continuando con el festejo, cada uno de los contingentes representativos de los miembros del Núcleo Cooperativo Cruz Azul, marcharon por las principales avenidas de la ciudad y de la comunidad vecinas San Miguel Vindhó.

El desfile concluyó en el Estadio 10 de diciembre, de Cruz Azul, para continuar con el programa artístico, donde compañeros de Cooperativa Cuauhtémoc participaron en una tabla gimnastica en compañía con trabajadores activos del núcleo y personal jubilado.

Cooperativa Cuauhtémoc abriendo sus puertas a sus colaboradores y personal del núcleo, como ya es tradición realizó su convivencia anual, agradeciendo la dedicación de los colaboradores y permitiendo la integración entre compañeros. 

Este mismo desfile se replicó en Lagunas Oaxaca, donde Coop. Cuauhtémoc de igual manera mostro una gran participación durante las actividades.