Primera Campaña de Detección de Cáncer de mama 2016

[cma_heading cma_id=”1″]

En Sociedad Cooperativa de Producción y Prestación de Servicios Cuauhtémoc S.C.L., se llevó a cabo una campaña para la detección temprana del Cáncer de mama en colaboración con el FUCAM, centro especializado de la Ciudad de México, destinada a las mujeres que se ven involucradas directa e indirectamente en el desarrollo de nuestras actividades: madres, esposas, hermanas, cuñadas y vecinas de todos los colaboradores de la cooperativa, así como a señoras externas de la comunidad.

Se otorgaron 100 estudios para mastrografía totalmente gratuitos que se realizaron en una unidad móvil del FUCAM, en el Salón "Los Arcángeles" en Tepeji del Rio. 

Además del estudio se impartieron platicas de concientización sobre la importancia del  conocimiento del cuerpo y de la auto exploración, con el fin de prevenir y actuar a tiempo en case de alguna anomalía, esta información corrió por uno de los especialistas asistidos. que conformamos la Cooperativa.

Comprometidos con la salud de nuestras colaboradores y las familias seguimos generando alternativas para la educación sobre el cuidado de nuestro cuerpo.