Rally Navideño 2017

[cma_heading cma_id=”1″]

El pasado 17 de Diciembre la Gran familia Cuauhtémoc se reunió en el campo de béisbol GAM (Guillermo Álvarez Macias) en la colonia de Monte Alegre, Tula de Allende para celebrar el primer Rally Navideño con el apoyo de Club Deportivo Cruz Azul.

Evento recreativo completamente familiar con el propósito de generar integración entre compañeros de trabajo y fomentar el trabajo en grupo. 

Los diferentes equipos de competidores, familias en su mayoría, tenían que pasar por cada uno de los circuitos establecidos para que se les otorgaran unas piezas de un rompecabezas el cual tendrían que armar al final para resultar ganadores.

Dentro de estas actividades se hacía uso de materiales como resortes, bastones de madera, pelotas, paliacates e incluso si mismo cuerpo era el material. Todo con el fin de hacer fluir la destreza y comunicación entre ellos y brindar una oportunidad de esparcimiento y diversión.

Al finalizar cada uno de los circuitos todos los equipos mostraron su rompecabezas, buscando ser uno de los ganadores, pues podrían llevarse, pases al cine, tarjetas de productos de consumo, o maletas con souvenirs.

Así mismo la actividad les dio pila a los mas pequeños de la familia, pues hasta participación de los niños contando chistes tuvimos, haciéndonos reír y disfrutar la convivencia.