Segunda Campaña de Detección de Cáncer de mama 2017

[cma_heading cma_id=”1″]

Desde el pasado viernes 20 y hasta el sábado 21 de octubre del 2017, Cooperativa Cuauhtémoc comprometida con la sociedad y apoyando el mes rosa contra el cáncer de mama, realizo la 2da. CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE CÁNCER DE MAMA, apoyando a 100 beneficiarias entre trabajadoras, familiares y comunidad con el estudio gratuito de mastografía.

La campaña toma fuerza desde el año pasado y en colaboración con los servicios del FUCAM, fundación especializada que brinda atención ante el cáncer de mama, ubicada en la ciudad de México. Se ofrecieron 100 servicios gratuitos de mastografía a aquellas personas interesadas en realizarse este estudio. El propósito es procurar la salud de nuestros colaboradores, de sus familias y contribuir con el bienestar de la comunidad.

La campaña se realizó en el salón los arcángeles, ubicado en la colonia jardines de San Miguel de Tepeji del Rio. 
El cáncer de mama es un asunto que nos compete a todos como sociedad, pues no depende solo de la mujer, somos hijos, padres, pareja y es deber nuestro mostrar el apoyo para la detección de esta enfermedad. Es una gran satisfacción ver como las parejas de las asistentes llegaban con ellas y las esperaban durante su estudio, nuestro gran reconocimiento a esas hombres que nos demuestran la unidad en la familia. 
Chequemos, detectemos y actuemos!!!