Segunda Carrera de Tacones 2016

[cma_heading cma_id=”1″]

Con motivo del aniversario 51 de la Cooperativa Cuauhtémoc, se han celebrado distintas actividades integradoras para los colaboradores, familiares y compañeros del Núcleo Cooperativo. Dentro de estas dinámicas se encuentra una muy peculiar carrera, la "Carrera de Tacones", que por segunda ocasión se realiza en colaboración con el Club Deportivo Cruz Azul.

En esta competencia, las participantes demuestran su destreza para correr en este tipo de calzado, en búsqueda de colocarse en unos de los primeros tres lugares y ser acreedoras a uno de los premios.

Diversión, convivencia y muchas porras, fueron parte del ambiente, donde amigos y familiares apoyaban a su favorita, motivándolas para ganar. 

En esta ocasión el evento se colocó la etiqueta como evento con causa, pues por cada participante que se inscribió se destinó una cantidad económica en beneficio del Grupo Quetzal, que apoya a mujeres con Cáncer de mama.

Además el evento sirvió para realizar la: 


Carrera de costales

Competencia entre los pequeños que nos acompañaron al evento de la Carrera de Tacones. Demostrando su habilidad para correr en costales y poder ganar un premio. Estos pequeños participantes colocaron por encima de la competencia la diversión y la sana convivencia contagiando a los asistentes.