SEGUNDA CARRERA DEL DÍA DEL PADRE 2018

Debido al éxito presentado en la primera edición de este evento en el año 2017, los colaboradores han desarrollado un espíritu competitivo y deportivo, solicitando se siga realizando esta singular carrera y caminata, por la gran oportunidad que brinda para convivir en familia y entre compañeros de las distintas bases de la cooperativa.
Al igual que el año pasado, contamos con el apoyo del Club Deportivo Cruz Azul, A.C. durante la logística del evento, asegurando el éxito del mismo y la integridad de nuestros participantes durante el recorrido de las rutas de 3 y 5 kilómetros hablando competitivamente de la carrera y los 3 kilómetros que representaban la caminata.
Después de meses de trabajo, el domingo 24 de junio de 2018, las familias se dieron cita en el Paseo Ecológico “Los Álamos”, ubicado en Cd. Cooperativa Cruz Azul, Tula de Allende, Hgo. A las 07:30 hrs para efectuar su calentamiento y organización necesaria para la actividad dando el disparo de salid a las 08:00 hrs, pues este punto sería considerado como la salida con la meta de llegar a las instalaciones de la Cooperativa Cuauhtémoc en Monte Alegre, Tula de Allende, Hgo.
Un tractocamión los esperaba junto con la palabra “meta”, indicándoles el final de su recorrido y personal de la base de Hidalgo y Puebla, realizaron la entrega de las medallas conmemorativas, felicitándolos por el gran trabajo y agradeciendo la asistencia.
Así mismo en la meta, compañeros entregaban el Kit de recuperación, que constaba de una barra de amaranto, una bebida hidratante y una manzana. Como aperitivos para una pequeña convivencia en el campo de Béisbol “GAM”, ofreciendo Taquitos dorados, Fruta picada, mini hamburguesas y Cuernitos.

En base a los tiempos registrados por los jueces de ruta y en meta, de 350 participantes, solo 24 de ellos resultaron ganadores en nuestras dos divisiones, Libre y Colaboradores
Nuestras más sinceras felicitaciones no solo a los ganadores, sino a todos los participantes por su presencia que año tras año enriquece nuestros vínculos laborales, familiares y sociales.
Seguiremos trabajando por ofrecer oportunidades saludables de integración, esparcimiento y sana convivencia.