Transportando sonrisas 2018

[cma_heading cma_id=”1″]

Campaña "Transportando Sonrisas" 2018

Se trata de una campaña que por tercer año consecutivo se realiza con motivo del día del niño. Con el objetivo de fortalecer los vínculos que tienen la empresa con la sociedad en general, sean colaboradores o público externo.

Esta campaña es trabajada en dos modalidades, interna para familiares de colaboradores y externa para niños de la comunidad, estas son las siguientes:

Visita a Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”

Visita a la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, durante su festival, con una breve participación para trabajar con ellos y fortalecer nuestros vínculos con la sociedad. Además de otorgarles premios por su participación con nosotros. 

El evento tuvo pie el día lunes 30 de abril, donde el personal de Cooperativa Cuauhtémoc se dividió para trabajar con los más de 390 niños, organizándose por grado escolar para mantener una mejor atención.

  • Colorear Dibujos para los grados más pequeños, 1° y 2°
  • Armado de rompecabezas para aquellos con más destreza 3° y 4°
  • Explicación en lonas para los más grandes, 5° y 6°

Todas estas actividades buscaban explicar a los niños, quien es y a que se dedica la cooperativa, su historia, los compromisos con la sociedad. Motivándolos a trabajar en equipo. Al término de cada una de las actividades se realizó una dinámica de preguntas y respuestas, otorgando premios por participación. Y después un dulcero y un set escolar con lápices, reglas y gomas. Esperando sean útiles en la escuela.

Concurso de Cuentos e Historietas

Esta actividad es enfocada a los hijos o familiares pequeños de los colaboradores, donde se les permita expresar sus historias a contar, relacionadas con la cooperativa.

En esta actividad abierta para nuestras 4 bases se recaudaron más de 150 trabajaos, de niños de entre 4 y 12 años, los cuales entrarían a concurso para seleccionar los ganadores.

Por cada cuento o historieta que entregaban, se les daba un obsequio por participación de un dulcero y una lonchera plástica, su imaginación les permitirá plasmar  gráficamente como imaginan a su familiar en el trabajo.