Unión, compañerismo y alegría en el tradicional festejo de Cooperativa Cuauhtémoc en su base de Tecamachalco, Puebla


La Sociedad Cooperativa Cuauhtémoc S. C. L llevó a cabo su tradicional fiesta de fin de año el pasado 9 de diciembre, en la cual reconoce el esfuerzo de quienes laboran en ella, además dieron inicio a los festejos de su 52 Aniversario, como es característico de quienes integran esta empresa, prevaleció el compañerismo, la alegría y la hermandad al estar reunidos un año más y seguir en el camino del crecimiento y mejora constante tanto en lo personal como en lo profesional.

Cabe destacar que Cooperativa Cuauhtémoc se constituyó el 10 de diciembre de 1965 por iniciativa del Lic. Guillermo Álvarez Macías “paladín del cooperativismo”, a cincuenta y dos años del inicio de este proyecto, se ha consolidado no solo como líder en el ramo del autotransporte de carga federal sino también como organización socialmente responsable, lo cual la ha colocado en estándares mundiales reconocida por organismos internacionales, quienes además han galardonado la excelente administración de su Gerente General el señor Ernesto Soto Cuellar, al implementar estrategias de mejora continua y capacitación constante teniendo como base que el capital más importante de esta organización es su gente.

Manteniendo su mística de compañerismo como cada año la empresa ofrece a sus trabajadores un reconocimiento a través del festejo anual que se realiza en cada una de sus bases, en este año el 9 de diciembre además celebrar la gran posada y fiesta de fin de año, se iniciaron con los festejos de aniversario ya que un día después cumplirían el 52 Aniversario de su fundación así que el festejo fue mayor por conmemorar el inicio de la historia de esfuerzo y dedicación.

Como en cada celebración de esta empresa, inician con la ceremonia religiosa conscientes de la gracia divina por permitirles estar reunidos junto a sus familias y compañeros, los directivos y trabajadores, aquí el párroco Marcos Huesca los invitó a seguir unidos y estar agradecidos por los bienes recibidos a lo largo del año, uno de ellos contar con una fuente de trabajo sólida.

Al terminar la ceremonia, directivos, consejos de administración y vigilancia, personal de esta base así como el clérigo y trabajadores, realizaron el corte inaugural de un nuevo patio de maniobras además de varias áreas dedicadas al mantenimiento y vigilancia del correcto funcionamiento de las unidades que transportan el mejor cemento de México, La Cruz Azul.
El sacerdote bendijo estas áreas y los tractocamiones rogando que en cada viaje lleguen a puerto seguro.

Antes de iniciar con la fiesta el Gerente General el señor Ernesto Soto Cuellar, en su mensaje dijo sentirse agradecido con Dios por estar reunidos un año más y darles la oportunidad de una fuente de trabajo y por convivir en esta época decembrina.

Dijo que tanto en la vida diaria como en el trabajo es importante dar el extra, ya que ejemplo de esto es que llegan a un año más en una empresa que está en constante crecimiento, por ello los invitó a seguir poniendo lo mejor de sí en cada encomienda para que permanezcan en la mejora constante.

Soto Cuellar ante los trabajadores y directivos en su base de Puebla enfatizó que es muy bueno el trabajo, pero también es importante darse espacio donde se pueda convivir con la familia y con los compañeros, y aprovechar estas fechas para enmendar los errores y pedir perdón para seguir con una relación sana e iniciar un nuevo año con más ganas, sacando lo mejor para trabajar en equipo, integrados y en comunicación para vencer cualquier obstáculo.

Después del mensaje, la fiesta dio inicio con el banquete que ofrece la empresa, para seguir con la rifa de regalos y el baile.
El tradicional paste no pudo faltar, partiendo este símbolo de un año más, el Gerente General junto al encargado de la base en puebla, así como los Consejos de Administración y Vigilancia.

Los niños disfrutaron de piñatas, juegos inflables y aguinaldos, además de las sorpresas que la cooperativa entregó a sus trabadores y familiares.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *