Visita de NUJOCOOP (COOPNAMA) 2018

[cma_heading cma_id=”1″]

El pasado miércoles 14 de marzo, tuvimos la oportunidad de ser uno de los anfitriones de integrantes del Núcleo de Jóvenes Coopnamistas (NUJOCOOP) de la Cooperativa COOPNAMA de  República Dominicana a México, con la intención de conocer el Núcleo Cooperativo y fomentar la participación juvenil en el cooperativismo. 

Cooperativa Cuauhtémoc, base Hidalgo, abrió sus puertas a este intercambio cultural y de experiencia entre instituciones cooperativistas, pues ademas de los visitantes de Dominicanos, nos acompañaron al evento Cooperativa La Unión y Cooperativa Juárez y alumnos de la Universidad Tecnológica de Tulancingo.

Después de un recibimiento cálido y alegres, nuestras visitas recorrieron nuestras instalaciones orientados y resguardados por nuestro personal a cargo, para posteriormente realizar dinámicas rompehielo y de integración, convirtiéndonos en compañeros y evitar la timidez. 

Cooperativa Cuauhtémoc, dio a conocer sus actividades giro y compromisos con su gente y la sociedad. Cediendo la palabra a nuestros visitantes de NUJOCOOP, quienes explicaron acerca de la cooperativa a la que pertenecen y hablaron del Comité juvenil que manejan, invitando a tener más participación juvenil en las cooperativas. 

Un honor haber conocido a tan grandes personas y más aprender de ellos, inspirándonos para seguir fomentando este gran movimiento, que es el cooperativismo, fomentando la participación de los comités juveniles.
Esperamos nuestra hospitalidad haya sido de su agrado y las puertas siempre estarán abiertas para alguna otra ocasión.